Buena noches Antonio, ante todo darte las gracias por esas maravillosas e interesantes charlas de preparacion al parto; lástima que a la ultima no pude asistir pues tenia cita con el gine (angel sanchez). Bueno te cuento. el viernes pasado fue a la consulta y angel me dijo que todo estaba perfecto, que el niño iba sobrado de peso (3kilos), que tenia el cordon umbilical muy gordo y que seguia moviendose mucho, pero que no estaba aún colocado. El martes 5 de agosto tengo que volver para empezar con monitores, pero desde el domingo mas o menos tengo como un dolor de agujetas en las ingles y en la zona del pubis que cuando estoy sentada no me molesta para nada pero cuando intento levantarme o empezar a caminar me pega el latigazo, tambien me ocurre al cambiar de postura etc... puede ser debido a que el bebé se está colocando y me está oprimiendo esa zona?
Gracias por atendernos por internet también, eres un solete. Te veré en breve porque tengo que ir a ver si "el pascu" me arregla la espalda. Gracias por todo.
patty