toxoplasmosis

toxoplasmosis

de Virginia Fernandez Fernandez 56 -
Número de respuestas: 2

Hola Antonio

ESTOY DE 35 SEMANAS Y HE RECOGIDO  LA ANALITICA DEL 3º TRIMESTRE Y RESPECTO A LA TOXOPLASMOSIS EL PARAMETRO QUE APARECE ES:

toxoplasma anticuerpos igg:105ul/ml

Esto no se muy bien lo q significa si terngo la toxoplasmosis o no ya que en la primera analitica  con 10 semanas aprox de gestaciom aparece lo siguiente:

toxoplasma anticuerpos igg: 225 ul/ml

toxoplasma anticuerpos igm: 0,23

Y en su dia el ginecologo no me dijo nada ni si la tenia o si ya la habia pasado y la verdad nosotros tampoco nos dimos cuenta de esto.

Ahora con esta nueva analitica la verdad esqu estamos un poco preocupados por lo que le pueda pasar a la niña, si esque tengo la toxoplasmosis , no se si me podras aclarar algo o no. Si esto sgnifica q ya la tenia o q ya la habia pasado o q la he cogido ahora o si mi gine no se dio cuenta y me tenia que haber medicado o haberme hecho mas pruebas antes? la verdad estamos muy confundidos y angustiados, si nos puedes aclarar algo te lo agradezco muchas gracias.

En respuesta a Virginia Fernandez Fernandez 56

Re: toxoplasmosis

de Antonio Penalva Lozano -
Buenos días Ana Belén y muchas gracias por tu amable comentario.

Siento decirte que no puedo responder tu consulta por esta vía pues no se ajusta a las normas de participación en los foros (te adjunto el enlace a las mismas: https://www.maternum.com/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=454)

Sin embargo, estaré encantado de responderte personalmente durante la siguiente sesión del curso de preparación al parto).

Disculpa las molestias y gracias.