Buenas, ayer lunes 10 no pude asistir a la penúltima clase(no he faltado a ninguna) porque tenía cita con el ginecólogo y además de tarde salí llena de preocupación y dudas. Antes que nada me gustaría saber si puedo de algún modo recuperar la clase de ayer la gimnasia y respiración las hago en casa pero el tema de ayer me interesaba mucho , bueno todos.
Bueno por la mañana me hicieron los primeros monitores estoy de S36 y 4 dias los monitores dieron perfectos y ya aparecían las contracciones normales.
Por la tarde en mi visita al ginecólogo me hicieron el cultivo vaginal que corresponde a esta etapa primera duda anal no?
- luego me hicieron un tacto vaginal que no eco ( sólo con la mano,lo cual me sorprendió ) y me dijeron que por mi edad 38 por provenir de una FIV y por que estaba encajada pero muy suelta la cabeza por mucha gimnasia andar etc me iban a programar una césarea que no hacia falta que hiciese gimnasia . No hay posibilidades de que se encaje mi fecha de parto es 5 de diciembre estoy casi de 37s.
- El susto llego más tarde con la eco de hace 15 dias que me dijeron que las medidas correspondian a una nena grande y cabezona y que pesaría al nacer unos 3500k me dicen que es pequeña y no corresponden las medidas con la edad gestacional. Acto seguido me mandaron una doppler para comprobar el riego sangineo del bebe cuyos parámetros son doppler de arteria umbilical normal(IP de 1.13) y de la arteria cerebral media(IP1.43). El volumen de líquido ambiótico normal . DBP88.1mm.PC314mm. El peso es de 2700k
Mi duda es como puede variar tanto en 15 días de ser grande y cabezona a más pequeña de lo normal .¿Que significa? ¿Conlleva algún problema para el bebe ahora o en el futuro?
Agradecería tu respuesta ya que desde ayer no paro de darle vueltas a la cabeza. Gracias por tu atención nos vemos la semana que viene.