Buenas tardes:
He estado haciendo el curso de preparacion al parto de Antonio que hace en Elche y quería agradecerle por todas su enseñanzas, ya que me han ido genial durante mi embarazo y estoy segura de que han sido la clave para el parto que he tenido, ese parto que todos querriamos vivir.
Pues si, me ha tocado a mi.....y no es que no tuviera dolores ni nada de eso, pero os cuento:
Empece a tener las primeras contracciones dolorosas el miercoles a las 12 de la mañana. Me iban para el riñon, con lo que cada vez eran mas dolorosas, pero se podian llevar y tampoco eran ritmicas del todo.... A las 3 de la tarde ya eran 2 cada 10 minutos y dado que soy estreptococo B "positivo" y estaba un poco agobiada, decidimos marchar al hospital a las 15,50.
Estaba convencida de que me mandarian a casa porque solo estaba de 37+5 semanas.
Cual es mi sorpresa cuando al llegar me exploran y me dicen que estaba dilatada de 8 ctms!
Asi es que, 3 horas despues, sin epidural ni nada porque ya no dio ni tiempo, y rompiendo la bolsa justo ya cuando estaba de casi 10 ctms, tras no llega a media hora de explusivo Sara vino al mundo.
Fue una experiencia inolvidable. Mi marido estuvo conmigo en todo momento, nos pusieron un espejo enorme para ver el parto entero, y la vio salir i todo (yo me lo perdí porque estaba empujando como dirías tu Antonio "con elegancia" y no pude abrir los ojos ya que era mas importante empujar).
No hizo falta que nadie me ayudara a empujar ni nada y gracias a la tecnica de diafragma pude sacar a Sara en 6 empujoncitos o 7.
Estoy convencida de que todos los cuidados que he seguido de tus clases, la alimentación, el ejercicio, el caminar muchisimo y el tener claro como afrontar el parto, han sido la clave de que haya ido todo tan bien.
Una vez mas, GRACIAS.
En respuesta a Estela Maria Priego Valladares 57
Re: Ya ha nacido Sara. GRACIAS
Hola capi!!!
Ya te digo, tuve mucha suerte con el parto. Ahora, conociendonos y poco a poco. La verdad es que es un cielo de bebe y se porta fenomenal. Eso si, no se lo que es dormir 2 horas seguidas, pero imagino que sabes de sobra lo que es esto.
Bueno, voy a ver si sigo que ya reclama su fuente de alimento, jeje.
Un besote
Ya te digo, tuve mucha suerte con el parto. Ahora, conociendonos y poco a poco. La verdad es que es un cielo de bebe y se porta fenomenal. Eso si, no se lo que es dormir 2 horas seguidas, pero imagino que sabes de sobra lo que es esto.
Bueno, voy a ver si sigo que ya reclama su fuente de alimento, jeje.
Un besote