PESO /DIETA /EMBARAZO

PESO /DIETA /EMBARAZO

de Maria Isabel Sanchez Tauste 1007 -
Número de respuestas: 3

Hola, buenos días. Soy Maribel, estoy de 29 semanas. Y he cogido oficialmente mas de 12 kilos, casi 13 kilos. Si eso una barbaridad. Mi peso inicial era 54.400 gramos antes del embarazo. Dado que ahora es cuanto más peso se coge, tengo miedo de cara al parto ; tras la ultima sesión con el matrón por zoom. Que mencionó tema de parto mas largo, complicado y uso de instrumental tipo: ventosa o forceps. Ya estaba preocupada , pero me ha entrado mas miedo. Desde hace dos semanas que estoy de baja ya camino más todos los días, y pilates. He pensado comer mejor, tipo menos calorías pero con nutrientes. Tenéis algún consejo? o alguna le esta pasando esto? 

Gracias.

En respuesta a Maria Isabel Sanchez Tauste 1007

Re: PESO /DIETA /EMBARAZO

de Usuario eliminado -
Muy buenas, yo tengo dos hijos y estoy embarazada actualmente de 26 semanas de mellizos.

En mis embarazos siempre engordo mucho, en los dos primeros unos 20 kilos y despues siempre he vuelto a mi peso, en este ya estoy con 20 kilos de mas y aun me queda... imagino que algo influye en el parto pero cada persona y cada cuerpo es un mundo.

Mis dos primeros hijos terminaron en cesarea y este ya va a ser programado.

Mucho animo.
En respuesta a Maria Isabel Sanchez Tauste 1007

Re: PESO /DIETA /EMBARAZO

de Antonio Penalva Lozano -
Estimada María Isabel, disculpa la demora en la respuesta, tu hilo me paso desapercibido.

Te cuento: indudablemente una ganancia excesiva de peso en un factor de riesgo para los problemas que describes, pero solo eso, un factor de riesgo. No quiere decir, ni mucho menos, una relación directa. Lo esperable es que no ocurra ningún problema a pesar de la ganancia por encima de la media, pero si podemos moderar y reducir el riesgo, mejor. Sigue la dieta que te describo en el curso y camina a diario.

Atentamente