Hola Antonio,
En primer lugar, comunicarte el feliz nacimiento de mi hija Aitana, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre por cesárea (estaba de 41+1, no se encajaba ni tenía contracciones y el monitor no salió muy bien). Las dos estamos fenomenal, especialmente ella, que dispone de leche materna para dar, vender y regalar y sólo llora un poco por los cólicos después de algunas tomas. Yo me estoy recuperando estupendamente (en 2 semanas he recuperado el peso previo al embarazo y prácticamente ni noto la cicatriz).
En segundo lugar, agradecerte nuevamente toda la excepcional información que nos diste durante el curso de preparación, que me ha sido de mucha utilidad.
Como no tuve ocasión de asistir a la clase de puerperio, y aunque recuerdo los cuidados básicos de un postparto vaginal por los resumenes que hacías (Kegel, masaje abdominal, curas de la episiotomía etc), quería aprovechar el foro para que me indicarais qué tipo de recuperación debo hacer tras una cesárea (tipo de ejercicios y a partir de cuándo) y cuándo puedo reanudar las relaciones sexuales.
Un saludo muy especial desde Barcelona,
Nayla