Hola Antonio,
ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo porque no todo el mundo puede trabajar en algo que le gusta y encima hacerlo tan bien como lo haces tú. Porque qué menos que felicitar a alguien que hace bien su trabajo y dar las gracias porque nos has hecho sentir fuertes, comprendidas y orgullosas de llevar una vida dentro de nosotras a pesar de todas las molestias que tenemos en este periodo. Gracias de verdad.
Pues bien, el 22 de mayo tuve un niño precioso de 4,300 kg por cesárea (me dio pena no poder aplicar tus clases otra vez porque esta es mi segunda cesárea...) y como me pareció entender en un mensaje sobre gimnasia después del parto que no recomendabas abdominales por lo del periné, pues quería que me especificaras un poco más cuanto tiempo crees que es recomndable esperar porque sino yo no sé como me voy a quitar este "bolso" que se me ha quedado por encima de la cicatriz de mis dos cesáreas.Mi intención era ponerme ya. Además en el lado izquierdo del "bolso" parece que me esté creciendo el músculo. La ginecóloga me vio y no le dio importancia pero me dijo que me lo vigilara por si crecía y podía ser una hernia. Te suena algún caso así? Supongo que es difícil valorar esto último sin verlo no?
Bueno, muchas gracias por todo,de verdad.
Un saludo.
Alicia.